El Intendente entregó 8 viviendas del barrio René Favaloro

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del gabinete municipal, hizo entrega de 8 viviendas del barrio René Favaloro.

“En nombre de la Municipalidad de Dolores queremos agradecer la confianza de estas ocho familias que hoy reciben sus casas”, indicó Etchevarren, que agregó “estamos felices de poder ir terminando este plan de viviendas en un momento terrible de la economía, donde todos hacemos un enorme sacrificio para lograrlo”.

El Jefe Comunal recordó que el barrio Favaloro son 260 casas, resaltando “que deben faltar comenzar a edificar diez o quince, las demás están en pie y es el compromiso de la gestión con la empresa de terminarlas este año. Lo mismo sucede con el barrio Illia de 150 viviendas que en estos días se entregan las últimas diez”.

Por último el Intendente agradeció al gabinete que lo acompaña, “siendo difícil gobernar en un país con más del 100 por ciento de inflación. Llevamos 15 años en la gestión, en estos últimos cuatro tomamos el compromiso de hacer mil viviendas y para fin de año van a estar terminadas. Gracias al pueblo de Dolores, al gabinete y a los vecinos que confían en nosotros”.

Posteriormente los adjudicatarios recibieron sus viviendas y se mostraron agradecidos por la oportunidad de tener el hogar propio en este tiempo de crisis económica por la que atraviesa el país.

Compartir este artículo