Le recomendaron continuar con una serie de estudios, tras el cuadro de déficit isquémico transitorio que tuvo. Se encontraba apoyando la campaña de la CC en Santa Fe.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue dada de alta este jueves, luego de haber permanecido internada en las últimas horas a raíz de un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral).
A través de un comunicado, firmado por el doctor Esteban Fregona, la Dirección Médica del Sanatorio Esperanza recordó que “la paciente ingresó a nuestra institución el día 12 de julio de 2023 presentando un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)”.
Tras ser “evaluada por especialistas médicos en Neurología, Clinica Médica y Cardiología, y en acuerdo con la paciente, se decide el alta sanatorial de nuestra institución”, se informó y agregó que fue trasladada hasta su localidad de origen, en Buenos Aires, acompañada por un profesional médico del sanatorio.
Carrió se encontraba en Santa Fe acompañando la campaña de la Coalición Cívica que, en esa provincia, juega por separado de Juntos por el Cambio, dada las denuncias que el espacio ha presentado contra Maximiliano Pullaro, el precandidato de Evolución que competirá en un frente contra la senadora radical Carolina Losada y la diputada socialista Mónica Fein.
La CC lleva como precandidato a gobernador a Eduardo Maradona, y a la presidenta del partido en Santa Fe, Lucila Lehmann, como precandidata a diputada provincial.