Este jueves a las 13 hs. será la ceremonia de apertura de la nueva posición ubicada en el kilómetro 203 de la Autovía 2.
La iniciativa representa un ambicioso movimiento de la compañía, que ha decidido expandirse hasta un estratégico punto turístico, en pleno corazón de la ruta más transitada durante la temporada de verano. El arribo de Voy a Dolores genera más de 20 puestos de trabajo permanentes y 14 de refuerzo durante los meses de diciembre, enero y febrero.
Participarán de la inauguración de esta nueva estación de servicio, parte de una red presente en más de 50 localidades de todo el país, autoridades locales, referentes de la comunidad, y colaboradores de Grupo Kalpa, el grupo integrado de capitales nacionales del cual forma parte Voy con Energía.
La propuesta busca marcar la diferencia en un corredor altamente competitivo. Además de ofrecer la habitual variedad y calidad de sus combustibles, la nueva ubicación brindará un cómodo espacio al aire libre, perfecto para realizar una pausa durante los viajes, especialmente para aquellos que transitan con niños o mascotas. Un oasis de tranquilidad en medio del bullicio que caracteriza a la ruta en los meses estivales y los fines de semana largos.
Este nuevo emprendimiento se destaca por su amplitud, conexión con la naturaleza y opciones de consumo diferenciadas en su “Re Tienda”. Se trata de un concepto integral que tiene como objetivo mejorar la experiencia de todos aquellos que decidan hacer una parada diferente y disfrutar de un momento de relajación en medio de sus viajes.