El piloto argentino oriundo de Arrecifes terminó en el puesto 22 y llegó a estar entre los 10 primeros de la grilla ratificando el gran momento que vive.
Agustín Canapino se convirtió en el primer piloto argentino en 91 años en completar las 500 Millas de Indianápolis, destacándose en la edición 108 del evento, pese a terminar en el puesto 22 debido a una penalización.
La carrera, retrasada cuatro horas por tormentas, comenzó con incidentes que incluyeron un choque entre Pietro Fittipaldi, Tom Blomqvist y Marcus Ericsson. Canapino adoptó una estrategia conservadora en la pista húmeda y logró avanzar desde el puesto 23 hasta el 19 en las primeras vueltas, aprovechando una neutralización por la rotura del motor de Katherine Legge.
Más allá de algunos inconvenientes que marcaron la carrera, el piloto logró un hito significativo al completar la Indy 500, siendo el primer argentino en hacerlo desde Raúl Riganti en 1933. Además, terminó por delante de su compañero de equipo Romain Grosjean, quien finalizó en el puesto 19. Con su actuación, Canapino demostró que el automovilismo de nuestro país tiene un lugar destacado en la escena internacional.