El hecho que fue descubierto este miércoles se produjo en el campo La Buena Aventura y la víctima fue identificada como un hombre de apellido Rodas, de unos 40 años. Habría cobrado una cifra importante por venta de cebolla.
La Policía de Villarino, en el sur de la provincia de Buenos Aires, investiga el homicidio de un hombre en un establecimiento rural de la localidad de Hilario Ascasubi. El hecho que fue descubierto este miércoles se produjo en el campo La Buena Aventura y la víctima de apellido Rodas es un hombre de unos 40 años, según informa La Nueva.
Ricardo De Nicola, dueño de las tierras, descubrió el cuerpo de quien sería el arrendatario. El cadáver fue hallado debajo de un carro, con manchas hemáticas y heridas cortopunzantes. Personal del Comando de Prevención Rural de Villarino se presentó en el campo y constató el hecho.
A la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica, quien dio aviso fue, a la vez, quien comentó a los investigadores algunos detalles de las últimas horas de Rodas. Dijo que la mañana del día anterior Rodas habría cobrado una cifra importante por venta de cebolla, que luego se había dirigido a un bar de Mayor Buratovich y, por la tarde, hacia Bahía Blanca, para realizar algunas compras en compañía de otra persona.