El municipio de Tordillo brindará un bono de fin de año a sus trabajadores
En una reunión que tuvo lugar en el día de hoy en la que participaron Hector Olivera, el intendente interino, Alfredo Farías, el equipo de Contaduría de la Municipalidad, los concejales y otros funcionarios municipales, se acordó el pago de un bono de fin de año de $70.000, que se cobrará junto a los haberes de diciembre. También se acordó, como ya es costumbre en nuestra gestión, que quedan exceptuados del cobro de dicho bono el intendente, los concejales y los funcionarios con cargo político en la administración municipal. El bono es exclusivamente para los trabajadores municipales.
Cabe recordar que el salario anual complementario (SAC), popularmente conocido como aguinaldo, será abonado a mediados de este mes, antes del dia 20. Esta es una remuneración que impactará en la economía de Tordillo de un modo positivo, mejorando en la economía familiar de los trabajadores municipales en este difícil momento.
“Este es un esfuerzo que el Municipio hace para ayudar a los trabajadores en un momento complicado de la economía nacional y esta gestión no es insensible a lo que le pasa a nuestra gente. Siempre que las finanzas municipales lo permitan, estaremos acompañando a nuestro pueblo para hacer más llevadero este proceso”, afirmaron desde el Ejecutivo.
“En Tordillo el pueblo es la prioridad número uno y por eso nos hacemos cargo poniéndonos del lado de la gente en la medida de las modestas posibilidades de nuestro Municipio”, concluyeron.