Las autoridades Municipales despidieron el año junto a la sociedad Rural de Tordillo

Anoche, las autoridades municipales Héctor Olivera, Alfredo Farias y Rodolfo Verón, compartieron la cena de despedida de año con la Sociedad Rural de Tordillo.

El encuentro tuvo lugar en un en una conocida parrilla local. Luego de la cena, hizo uso de la palabra el presidente de la Sociedad Rural, Juan Cieutat, quien manifestó su beneplácito por los logros alcanzados y el avance significativo que tiene la obra del predio ferial. La misma se está construyendo en el acceso a la localidad y tiene como fecha de inauguración marzo del 2025 donde se realizará un gran remate de hacienda
En este marco, Cieutat hizo propicia la ocasión para agradecer tambien el apoyo del municipio y de la policía. Culminando su alocucion con los deseos de buenos augurios para el año venidero.

Después de expresarse demás miembros de la Rural, fue invitado a tomar la palabra el intendente Olivera (en uso de licencia), quien comenzó realizando un repaso de todo lo trabajado y de los avances del año, destacando la nueva modalidad de actualización de la tasa de red vial, “como un mecanismo justo y que significa un gran avance”, destacando el consenso entre los productores y la municipalidad para su aplicación.
Olivera también felicitó a la Sociedad Rural por la obra de la Feria y afirmó que “es un gran anhelo” y agregó:”siempre fui un insistidor, Pichi, siempre te dije que vos y tu comisión van a quedar en la historia por haber alcanzado este logro”.

“Es muy bueno que nos encontremos quienes tenemos la responsabilidad de conducir un municipio, con quienes representan el sector más productivo de nuestra localidad, sabemos que nuestro apoyo seguirá siendo como lo hemos hecho siempre: mejorando los caminos para la producción y acompañando a los productores en todo lo que necesiten y en todo aquello que el municipio pueda brindar”, concluyó Olivera.

Compartir este artículo