Un hombre que trabajo como remisero fue baleado por un adolescente que intentó asaltarlo en momentos en que llegaba con su vehículo de trabajo a su vivienda en el barrio San Martín de esta ciudad y permanece en estado grave tras ser operado en el Hospital Interzonal.
El asalto fue perpetrado cerca del mediodía cuando el remisero, de 63 años, llegaba a su domicilio en el sur de Mar del Plata y fue sorprendido por el adolescente, de 17 años, quien le efectuó un disparo que impactó en su pierna izquierda.
La esposa de la víctima, que escuchó el disparo, llamó a la policía y el hombre, herido, fue trasladado al hospital Interzonal por la mujer en el remís, escoltado por personal policial.
Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron que el hombre tiene la arteria femoral comprometida producto del disparo recibido.
Pocas horas después efectivos policiales de la comisaría Quinta detuvieron a un adolescente en el barrio de Punta Mogotes, acusado del hecho, pero no dieron con el arma utilizada en el asalto.
Las mismas fuentes dijeron que el joven no llegó a robarle ningún elemento al remisero, ya que la billetera se encontraba tirada junto al automóvil.
El joven quedó imputado por tentativa de homicidio en ocasión de tentativa de robo, a cargo de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la fiscal Mariana Baqueiro .
AniNoticias