– Por Víctor Casanovas –
“Dolores Rock ha logrado posicionarse en la agenda cultural local y regional gracias al apoyo del público, como así también el ímpetu puesto por la juventud que lo impulsa”.
Solo queda agradecer a cada uno de los que hicieron que esto fuera posible. A las bandas: El Bordo, Salta la Banca, Cajale Cazazo, Basterrícolas, Savia Mística, Feresanjuan, Prófugos. En especial, a los artistas locales que participaron en cada una de ellas.
Al Ministerio de Cultura de Nación que supo ver en el Dolores Rock una nueva puerta para la cultura popular y que vió como un acierto que esta política se mantenga con el tiempo y pretenda ser algún día –aprobación de proyecto de ordenanza mediante- una iniciativa cultural solventada y promovida por el Estado Municipal para que no dependa solamente de la voluntad de un gobierno y/o grupo de personas.
Agradecer también a las fuerzas de seguridad por el buen trato con los asistentes garantizando a su vez el desarrollo normal del evento, lo cual denota un excelente trabajo por parte de los efectivos de la policía bonaerense y el cuartel de bomberos local.
Incluir en este agradecimiento al Sr. Raúl Bellino quien colaboró para que Dolores Rock posea su puesto sanitario propio. A la empresa de seguridad privada M.O.S. Al personal de Aguas Bonaerenses por prestar el grupo electrógeno y brindar su colaboración durante todo el festival.
A los artesanos, feriantes y comerciantes gastronómicos que brindaron calidad y buen precio al público en general.
Por último, hacer una mención especial para la familia de Pochi Goicoechea y al público.
A los primeros por permitirnos homenajearlo con respeto y sobre todo el cariño que se merece un artista que decidió trascender al militar su arte: la música.
Es importante para nosotros remarcar a las futuras generaciones que siempre hubo gente interesada en que estas cosas sucedan.
A los segundos por siempre bancar la iniciativa y sumarse a la movida solidaria que tuvo por beneficiaria a la “Casa del Niño” de nuestra ciudad.
A todos ellos: Gracias Totales.
Víctor Manuel Casanovas
Organizador Dolores Rock