Olavarría: Galli denunció a Eseverri

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, denunció hoy ante la justicia a su antecesor José Eseverri, por presunto “delito de acción pública” al vincular al ex jefe comunal con un proveedor municipal que según los datos de la comuna, duplicó su facturación en un año.

“Hay una persona que facturó dos millones de pesos al Municipio de Olavarría y ahí surge de una auditoría interna que se está haciendo, sumado a la preocupación de esta persona que le venía una cuestión impositiva importante. Descubrimos que durante 2014, una persona pasó de cobrar 90 mil a casi dos millones de pesos. Resulta extraño”, afirmó Galli tras presentar la denuncia.

Asimismo, dijo que espera que “la Justicia encuadre si ha existido un delito” y vinculó al proveedor involucrado con el entorno familiar de Eseverri.

“Yo como funcionario público tengo la función de denunciar, sino estoy incumpliendo los deberes que me corresponden”, dijo Galli el sábado pasado tras anunciar en conferencia de prensa que procedería a denunciar a la gestión anterior.

Compartir este artículo