El ministro de Infraestructura bonaerense Edgardo Cenzón dio cuenta de las obras que se llevarán a cabo en los diferentes municipios y advirtió que trabajará con premios y castigos para que los intendentes cumplan con los objetivos.
Así lo expresó en diálogo con esta agencia el jefe comunal de Pergamino Javier Martínez luego de la conformación del Foro de Intendente de Cambiemos en la reunión que se desarrolló en la Municipalidad de La Plata.
Una vez organizado el foro que nuclea a alcaldes de la UCR y el Pro, el ministro Cenzón se presentó en el Salón Dorado del municipio platense en donde “explicó la forma de ejecución de las obras”, comentó Martínez. A la vez destacó “esa gran sinceridad de trabajar con premios y castigos sabiendo que el que cumpla con los objetivos va a tener ese monto o quizá algo más y el que no cumpla que sepa que hoy el sistema le está dando esta posibilidad que va a ser única”.
Con respecto al foro sostuvo que “representa trabajar juntos, compartir experiencias y apoyar a nuestra Gobernadora y a nuestro Presidente”.