La entidad firmó un convenio con fabricantes y comercios para financiar compras con una tasa fija del 15% anual, según informó oficialmente.
“Este beneficio, que está vigente desde el último sábado y por 180 días, está destinado a la compra de electrodomésticos, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de $ 80.000 por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde efectué las mismas”, precisó la información del BNA.
“Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor”, expresó el presidente del BNA, Carlos Melconián.
De acuerdo a la metodología establecida por el BNA, se desarrollará un nuevo canal de venta electrónico, a partir del cual el consumidor podrá acceder al beneficio al momento de la adquisición en el punto de venta, sin la necesidad de ir a la sucursal.
Para esta operatoria es que el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con los principales fabricantes, comercios y distribuidores de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para desarrollar este nuevo canal de venta electrónico.