Este viernes se llevó a cabo en Junín el lanzamiento de la mesa de Cambiemos Cuarta Sección. El encuentro contó con la participación del ministro de gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, el diputado nacional Sergio Buil, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, y referentes de cada uno de los distritos que conforman la sección.
El encuentro, que contó con la presencia de representantes del PRO, la UCR, la CC y el Partido FE, tuvo como principal objetivo fortalecer el espacio Cambiemos a nivel regional y avanzar en la unidad en cada uno de los distritos.
“Para la gobernadora María Eugenia Vidal es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”, afirmó de la Torre.
Por su parte Buil expresó que “el objetivo de esta mesa, que es la primera que se conforma en la provincia, es fortalecer el frente Cambiemos en todo el territorio bonaerense. Cada dirigente tiene que hacer su aporte en pos de afianzar este armado que despertó la esperanza en los argentinos pero que tiene que ser revalidado en las elecciones de este año”.
En este sentido, el legislador nacional destacó las palabras del ministro de la Torre respecto a que “hay que poner la energía en la unidad del espacio y en la gestión, que es nuestra mejor vidriera”. Y agregó: “desde mi lugar voy a seguir colaborando con cada municipio de la sección, aportando mi experiencia y volcando los recursos que desde mi rol como diputado pueda alcanzar”.