Ocurrió el lunes a la noche. Los delincuentes ingresaron con sus rostros cubiertos. Robaron 16 mil pesos, dólares y productos electrónicos.
Dos delincuentes que taparon sus rostros con pasamontañas asaltaron a un matrimonio en su casa del barrio Colina Alegre tras ingresar por una puerta que habían dejado abierta por el calor. Tras atarlos de pies y manos, revisaron la vivienda y escaparon con dinero, relojes y productos electrónicos.
El hecho ocurrió a las once y media de la noche del lunes en una casa ubicada en cercanías de las calles La Tijereta y el Picaflor. Los sujetos de entre 25 y 35 años tenían sus rostros cubiertos y usaban guantes. “Estaban armados con un revólver y una vara metálica, los redujeron y ataron antes de revisar todos los ambientes”, confirmó una de las fuentes consultadas por 0223.
Pocos minutos después escaparon a pie del lugar con 16 mil pesos, 600 dólares, relojes y varios productos electrónicos. Las víctimas -un hombre de 63 años y su esposa de 60- radicaron la denuncia de rigor en la comisaría octava.